lunes, 25 de agosto de 2008

Nala:

Apreciados compañeros, la verdad hace mucho tiempo que no escribo, debe ser por que este acto de poner en palabras los deseos resulta un ejercicio de balance y reflexión en la vida. Y desde que llegue a este país ese ejercicio es casi cotidiano, sentirse un forastero pisar tierra que no es de uno te hace alejar las certezas y acercar las tan anheladas incertidumbres.

Cuento con la grandísima suerte de encontrarme en la vida con sorpresas tan hermosas como “ustedes” cada uno desde su especial modo de ser me invita a repensarme y aprender de ese encuentro y entenderlo como un tesoro invaluable.

Su corta edad, sus posturas frente a la vida, sus ganas de ser y hacer de la misma lo que desean la verdad me maravilla, chicos gracias por aparecer, el encuentro semanal que sostenemos es para mi un encuentro de lindas emociones que traigo a casa y sigo pensando. Tal vez ese es el mejor regalo, que al terminar nuestro compartir ustedes siguen conmigo, y seguirán conmigo en aquellas narraciones que comparta con mis hijos ustedes serán protagonistas esperando siempre que esos seres tenga un corazón tan bello como el suyo.

Cuando estuvieron viajando los pensé muchísimo ayudándome de la falsa tecnología mande alguno que otro mensaje para que mi presencia se hiciese presente, cuando volvieron y aun hoy en día, me apasiona escuchar todas aquellas historias que me han contado con esa “onda argentina” que me hace sentir bien.

Tal vez por esto empiezo a sentir esta tierra como “propia” finalmente una sola y latinoamericana y entonces siento que este territorio ha permitido en mí un gran crecimiento y entonces de algún modo siento recompensar tan preciado regalo.

Sepan una cosa yo estaré y seguiré estando con ustedes y el resto, siempre que lo necesiten, cuenten con esta mano colombiana para recibir un abrazo, para sumar miles de manos y entre todos construir lo que queremos.

Chicos: fue hermosa esa mochila toba, agradezco tanto que me recordasen en ese impenetrable que de eso no debe tener nada, por que todos volvieron “impregnados” por esa sensibilidad de seguir al lado de ese otro que lucha por lo justo y necesario.


Rodri, en algún momento podré encontrar las palabras para expresarte lo mucho que ha significado para mi con conocerte por ahora solo puedo darte las gracias por aparecer en mi camino vital

Un abrazo para todos….

Vane (La Colombina)

No hay comentarios: